Socio-Emotional Competence and Self-Efficacy of Future Secondary School Teachers

Romero García, Carmen ; Buzón García, Olga; Marcano, Beatriz

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 12
Número: 161
Número de artículo: 161
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos001-10-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 1,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH184/739Q1T1D375,17

Año:

2021

CiteScore:

2.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education395/1406Q2T1D3
Computer Science (miscellaneous)36/90Q2T2D4
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation77/218Q2T2D4
Public Administration69/190Q2T2D4
Computer Science Applications368/747Q2T2D5
Developmental and Educational Psychology147/341Q2T2D5

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.518

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science (miscellaneous)102/302Q2T2D4
Education481/1380Q2T2D4
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation76/225Q2T2D4
Computer Science Applications345/710Q2T2D5
Public Administration75/177Q2T2D5
Developmental and Educational Psychology180/350Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Vice-Rectorate of Research of the Universidad Internacional de la Rioja-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Romero García, Carmen 
2Buzón García, Olga
3Marcano, Beatriz