Integration and management of technologies through practicum experiences: a review in preservice teacher education (2010-2020)

García-Lázaro, Irene; Conde-Jiménez, Jesús; Colás-Bravo, María Pilar

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 14
Número: 2
Número de artículo: ep352
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus328-01-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2021

CiteScore:

4.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education191/1406Q1T1D2
Management of Technology and Innovation81/271Q2T1D3

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.721

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education318/1380Q1T1D3
Management of Technology and Innovation82/264Q2T1D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García-Lázaro, IreneUniversidad de Sevilla; Universidad Loyola Andalucia (Spain)
2Conde-Jiménez, JesúsUniversidad de Sevilla (Spain)
3Colás-Bravo, María PilarUniversidad de Sevilla (Spain)