Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Executive functions, child development and social functioning in premature preschoolers: A multi-method approach

López Hernández, Ángela María; Lanzarote Fernández, María Dolores ; Padilla Muñoz, Eva María

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 62
Número de artículo: 101173
Páginas: 1 - 11
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus120-04-2024
wos120-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 1,8

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EXPERIMENTALSSCI65/89Q3T3D8
PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTALSSCI64/77Q4T3D9

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,560

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTAL66/92Q3T3D828,80
PSYCHOLOGY, EXPERIMENTAL74/97Q4T3D824,23

Año:

2022

CiteScore:

2,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology179/343Q3T2D6
Experimental and Cognitive Psychology99/152Q3T2D7

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,773

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology132/349Q2T2D4
Experimental and Cognitive Psychology60/155Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1López Hernández, Ángela María
2Lanzarote Fernández, María Dolores 
3Padilla Muñoz, Eva María