Knowledge of university teachers on the use of digital resources to assist people with disabilities. The case of Spain

Fernández-Batanero, José María; Cabero-Almenara, Julio; Román-Graván, Pedro; Palacios-Rodríguez, Antonio 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Acceso abierto: Vía bronce
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus306-08-2022
wos206-08-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 3.666

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI62/267Q1T1D3

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 1,870

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH64/739Q1T1D191,41

Año:

2021

CiteScore:

6.600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education66/1406Q1T1D1
Library and Information Sciences18/247Q1T1D1

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

1.055

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Library and Information Sciences22/249Q1T1D1
E-learning13/71Q1T1D2
Education161/1380Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
-PID2019-108230RB-I00; MCIN/AEI/10.13039/501100011033
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS