Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Interactive assessment of metacognition: Exploratory study of a procedure for persons with severe mental retardation

Saldaña, David

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2004
Volumen: 19
Número: 4
Páginas: 349 - 364
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus613-04-2024
wos413-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2004

Journal Impact Factor (JIF): 0,184

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI36/38Q4T3D10

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,770

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL41/73Q3T2D644,52

Año:

2011

CiteScore:

1,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education273/787Q2T2D4
Developmental and Educational Psychology164/246Q3T2D7

SJR año:

2004

Factor de Impacto:

0,246

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education258/500Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology168/216Q4T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Saldaña, DavidUniversidad de Sevilla (Spain)