Efectos de la agrupación multigrado y el tamaño del aula en los resultados de aprendizaje de estudiantes de Educación Primaria. Evidencia de escuelas multigrado del sistema educativo de la República Dominicana

Effects of multigrade and classroom size on the learning outcomes of Elementary School students. Evidence of multigrade schools of the educational system ofthe Dominican Republic

Capellán-Ureña, D. A. ; Barroso-Osuna, J. M.; Sampedro-Requena, B. E.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 42
Número: 42
Páginas: 241 - 262
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet118-01-2023
scopus021-01-2023
wos021-01-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2021

CiteScore:

2.300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education502/1406Q2T2D4

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.327

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education749/1380Q3T2D6

Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,4426/56C2
2019Ciencias de la Educación35,0022/57C2
2020Ciencias de la Educación36,5522/76C2
2021Ciencias de la Educación29,6531/76C2

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

1.320

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN29/228Q186
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Capellán-Ureña, D. A. 
2Barroso-Osuna, J. M.
3Sampedro-Requena, B. E.