Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Efectos de la agrupación multigrado y el tamaño del aula en los resultados de aprendizaje de estudiantes de Educación Primaria. Evidencia de escuelas multigrado del sistema educativo de la República Dominicana

Effects of multigrade and classroom size on the learning outcomes of Elementary School students. Evidence of multigrade schools of the educational system ofthe Dominican Republic

Capellán-Ureña, D. A. ; Barroso-Osuna, J. M.; Sampedro-Requena, B. E.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 42
Número: 42
Páginas: 241 - 262
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-04-2024
scopus013-04-2024
wos013-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH518/759Q3T3D731,82

Año:

2022

CiteScore:

2,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education705/1469Q2T2D5

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,469

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education565/1437Q2T2D4

Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,4426/56C2
2019Ciencias de la Educación35,0022/57C2
2020Ciencias de la Educación36,5522/76C2
2021Ciencias de la Educación29,6531/76C2
2022Ciencias de la Educación31,0333/89C2

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

1,230

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN33/232Q185
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Capellán-Ureña, D. A. 
2Barroso-Osuna, J. M.
3Sampedro-Requena, B. E.