Teachers’ Subjective Happiness: Testing the Importance of Emotional Intelligence Facets Beyond Perceived Stress

Mérida-López, Sergio; Quintana-Orts, Cirenia; Rey, Lourdes; Extremera, Natalio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 15
Páginas: 317 - 326
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus303-06-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 3,974

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI41/148Q2T1D3
PSYCHOLOGY, CLINICALSSCI44/131Q2T2D4

Año:

2021

CiteScore:

3,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (all)56/209Q2T1D3
Psychiatry and Mental Health205/529Q2T2D4

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,920

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (miscellaneous)68/284Q1T1D3
Psychiatry and Mental Health170/564Q2T1D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Mérida-López, SergioUniversidad de Malaga (Spain)
2Quintana-Orts, CireniaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Rey, LourdesUniversidad de Malaga (Spain)
4Extremera, NatalioUniversidad de Malaga (Spain)