Impact of lack of face-to-face schooling during COVID-19 confinement on family quality of life of children with disabilities and typical development

Palomo-Carrión, Rocío; Romero-Galisteo, Rita-Pilar; Romay-Barrero, Helena; Cortés-Vega, María-Dolores; Casuso-Holgado, María-Jesús; Piñero-Pinto, Elena

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 13
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus021-01-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 4.970

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PHARMACOLOGY & PHARMACYSCIE80/279Q2T1D3

Año:

2021

CiteScore:

5.400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Medicine (miscellaneous)70/276Q2T1D3

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

1.019

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Medicine (miscellaneous)455/2488Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Palomo-Carrión, Rocío
2Romero-Galisteo, Rita-Pilar
3Romay-Barrero, Helena
4Cortés-Vega, María-Dolores
5Casuso-Holgado, María-Jesús
6Piñero-Pinto, Elena