Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Impact of lack of face-to-face schooling during COVID-19 confinement on family quality of life of children with disabilities and typical development

Palomo-Carrión, Rocío; Romero-Galisteo, Rita-Pilar ; Romay-Barrero, Helena; Cortés-Vega, María-Dolores; Casuso-Holgado, María-Jesús; Piñero-Pinto, Elena

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 13
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus313-04-2024
wos213-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 3,5

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PHARMACOLOGY & PHARMACYSCIE120/278Q2T2D5

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,860

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PHARMACOLOGY & PHARMACY111/366Q2T1D469,81

Año:

2022

CiteScore:

5,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Medicine (miscellaneous)76/309Q1T1D3

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,975

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Medicine (miscellaneous)495/2501Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Palomo-Carrión, Rocío
2Romero-Galisteo, Rita-Pilar 
3Romay-Barrero, Helena
4Cortés-Vega, María-Dolores
5Casuso-Holgado, María-Jesús
6Piñero-Pinto, Elena