Modelos de enseñanza híbridos frente a presenciales: análisis de los cambios introducidos en asignaturas presenciales

Manuel Félix Angel; Estefanía Álvarez Castillo; Carlos Bengoechea

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2021
Páginas: 1739 - 1759
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet005-06-2023

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2018

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
DykinsonEspañaGeneral456Q113/105
DykinsonEspañaDerecho323Q15/36
DykinsonEspañaHistoria40Q223/50
DykinsonEspañaEducación28Q212/33
DykinsonEspañaLingüística, Literatura y Filología24Q334/55
DykinsonEspañaFilosofía14Q312/23
DykinsonEspañaPsicología13Q313/25
DykinsonEspañaGeografía7Q313/19
DykinsonEspañaComunicación4Q422/25
DykinsonEspañaSociología3Q418/19
EditorialPuntuación
DykinsonAlto
No exiten datos para esta publicación