Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 0,710
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
COMPUTER SCIENCE, INTERDISCIPLINARY APPLICATIONS | 75/163 | Q2 | T2 | D5 | 54,29 |
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 349/759 | Q2 | T2 | D5 | 54,08 |
Año:
2016
CiteScore:
2,000
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 281/978 | Q2 | T1 | D3 |
Computer Science Applications | 267/533 | Q2 | T2 | D6 |
SJR año:
2016
Factor de Impacto:
0,638
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
E-learning | 23/77 | Q2 | T1 | D3 |
Education | 275/1014 | Q2 | T1 | D3 |
Computer Science Applications | 183/531 | Q2 | T2 | D4 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Marcelo, Carlos | Universidad de Sevilla (Spain) |
2 | Yot-Domínguez, Carmen | Universidad de Sevilla (Spain) |
3 | Álvarez-García, Juan Antonio | Universidad de Sevilla (Spain) |
4 | Ortega-Ramírez, Juan Antonio | Universidad de Sevilla (Spain) |
5 | Arcos-García, Álvaro | Universidad de Sevilla (Spain) |