Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Los videojuegos como estrategia didáctica de gamificación para trabajar en contextos de vulnerabilidad

Beatriz Peña Acuña; Encarnación Pedrero-García; Pilar Auxiliadora Moreno Crespo; Olga Moreno Fernández

Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-04-2024

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2018

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
DykinsonEspañaGeneral456Q113/105
DykinsonEspañaDerecho323Q15/36
DykinsonEspañaHistoria40Q223/50
DykinsonEspañaEducación28Q212/33
DykinsonEspañaLingüística, Literatura y Filología24Q334/55
DykinsonEspañaFilosofía14Q312/23
DykinsonEspañaPsicología13Q313/25
DykinsonEspañaGeografía7Q313/19
DykinsonEspañaComunicación4Q422/25
DykinsonEspañaSociología3Q418/19
EditorialPuntuación
DykinsonAlto
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Beatriz Peña Acuña
2Encarnación Pedrero-García
3Pilar Auxiliadora Moreno Crespo
4Olga Moreno Fernández
# Coordinador editorial
1 Celia Corchuelo Fernández
2 Celia Corchuelo Fernández