Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Los escape rooms como recurso para la educación inclusiva en la formación inicial de maestros

Mario Ferreras-Listán; Coral Ivy Hunt Gómez; Carmen Solís-Espallargas

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2021
Páginas: 123 - 135
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-04-2024

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2018

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
DykinsonEspañaGeneral456Q113/105
DykinsonEspañaDerecho323Q15/36
DykinsonEspañaHistoria40Q223/50
DykinsonEspañaEducación28Q212/33
DykinsonEspañaLingüística, Literatura y Filología24Q334/55
DykinsonEspañaFilosofía14Q312/23
DykinsonEspañaPsicología13Q313/25
DykinsonEspañaGeografía7Q313/19
DykinsonEspañaComunicación4Q422/25
DykinsonEspañaSociología3Q418/19
EditorialPuntuación
DykinsonAlto
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Mario Ferreras-Listán
2Coral Ivy Hunt Gómez
3Carmen Solís-Espallargas
# Coordinador editorial
1 Celia Corchuelo Fernández
2 Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés
3 Pilar Auxiliadora Moreno Crespo