Los escape rooms como recurso para la educación inclusiva en la formación inicial de maestros

Mario Ferreras-Listán; Coral Ivy Hunt Gómez; Carmen Solís-Espallargas

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2021
Páginas: 123 - 135
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet004-07-2022

Año SPI:

2018

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
DykinsonEspañaGeneral456Q113/104
DykinsonEspañaDerecho323Q15/36
DykinsonEspañaHistoria40Q223/50
DykinsonEspañaEducación28Q212/33
DykinsonEspañaLingüística, Literatura y Filología24Q334/55
DykinsonEspañaFilosofía14Q212/23
DykinsonEspañaPsicología13Q213/25
DykinsonEspañaGeografía7Q313/19
DykinsonEspañaComunicación4Q421/24
DykinsonEspañaSociología3Q418/19
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Mario Ferreras-Listán
2Coral Ivy Hunt Gómez
3Carmen Solís-Espallargas
# Coordinador editorial
1 Celia Corchuelo Fernández
2 Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés
3 Pilar Auxiliadora Moreno Crespo