Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin: análisis de casos paradigmáticos

Branding and positioning strategies in the race to Michelin stars: Analysis of paradigmatic cases

Gloria Jiménez-Marín; Elena Bellido-Pérez; Elena Elisa Muñoz Placín

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Número: 23
Páginas: 199 - 226
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet018-01-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica21,9810/16C3
2019Comunicación, Información y Documentación Científica20,7015/16C4
2020Comunicación, Información y Documentación Científica19,7020/24C4
2021Comunicación, Información y Documentación Científica18,6720/23C4

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

0.540

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN16/67Q176
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Gloria Jiménez-Marín
2Elena Bellido-Pérez
3Elena Elisa Muñoz Placín