Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin: análisis de casos paradigmáticos

Branding and positioning strategies in the race to Michelin stars: Analysis of paradigmatic cases

Jiménez-Marín, Gloria ; Bellido-Pérez, Elena; Muñoz-Placín, Elena Elisa

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Número: 23
Páginas: 199 - 226
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-04-2024
wos013-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,220

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION175/219Q4T3D820,32

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica21,9810/16C3
2019Comunicación, Información y Documentación Científica20,7015/16C4
2020Comunicación, Información y Documentación Científica19,7020/24C4
2021Comunicación, Información y Documentación Científica18,6720/23C4
2022Comunicación, Información y Documentación Científica23,1220/31C3

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0,620

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN13/66Q180
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Jiménez-Marín, Gloria
2Bellido-Pérez, Elena
3Muñoz-Placín, Elena Elisa