Experiencia de aprendizaje con tecnologías digitales y su influencia en la competencia científica de estudiantes de secundaria

Learning experience with digital technologies and its influence on the scientific competence of high school students

Vela-Acero, Claudia; Jiménez-Cortés, Rocío

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 58
Número: 1
Páginas: 141 - 156
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet003-10-2022
scopus001-10-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,530

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH443/739Q3T2D640,12

Año:

2021

CiteScore:

1.800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication158/467Q2T2D4
Education642/1406Q2T2D5
Human-Computer Interaction95/128Q3T3D8

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.499

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication129/457Q2T1D3
Education505/1380Q2T2D4
Human-Computer Interaction66/119Q3T2D6

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación24,7637/56C3
2019Ciencias de la Educación27,3039/57C3
2020Ciencias de la Educación34,4227/76C2
2021Ciencias de la Educación31,2027/76C2

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

1.048

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN33/228Q185
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Vela-Acero, ClaudiaColegio Veintiún Ángeles IED. (Colombia)
2Jiménez-Cortés, RocíoUniversidad de Sevilla (Spain)