Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Experiencia de aprendizaje con tecnologías digitales y su influencia en la competencia científica de estudiantes de secundaria

Learning experience with digital technologies and its influence on the scientific competence of high school students

Vela-Acero, Claudia; Jiménez-Cortés, Rocío

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 58
Número: 1
Páginas: 141 - 156
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-04-2024
scopus013-04-2024
wos013-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,570

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH422/759Q3T2D644,47

Año:

2022

CiteScore:

2,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication142/493Q2T1D3
Education570/1469Q2T2D4
Human-Computer Interaction100/135Q3T3D8

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,441

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication152/470Q2T1D4
Education613/1437Q2T2D5
Human-Computer Interaction83/128Q3T2D7

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación24,7637/56C3
2019Ciencias de la Educación27,3039/57C3
2020Ciencias de la Educación34,4227/76C2
2021Ciencias de la Educación31,2027/76C2
2022Ciencias de la Educación31,8830/89C2

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

1,110

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN38/232Q183
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Vela-Acero, ClaudiaColegio Veintiún Ángeles IED. (Colombia)
2Jiménez-Cortés, RocíoUniversidad de Sevilla (Spain)