Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario

The relationship of Twitter with teacher credibility and motivation in university students

Froment, F. ; García-González, A. J.; Cabero, J.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 30
Número: 71
Páginas: 1 - 12
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet302-04-2024
scopus620-04-2024
wos320-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 5,6

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMMUNICATIONSSCI9/96Q1T1D1
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI17/269Q1T1D1

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 3,040

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION4/219Q1T1D198,40
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH11/759Q1T1D198,62

Año:

2022

CiteScore:

10,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication9/493Q1T1D1
Cultural Studies1/1203Q1T1D1
Education25/1469Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,412

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication34/470Q1T1D1
Cultural Studies8/1198Q1T1D1
Education80/1437Q1T1D1

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación99,821/56C1
2018Comunicación, Información y Documentación Científica99,821/16C1
2019Ciencias de la Educación99,821/57C1
2019Comunicación, Información y Documentación Científica99,821/16C1
2020Ciencias de la Educación99,821/76C1
2020Comunicación, Información y Documentación Científica93,082/24C1
2021Ciencias de la Educación99,541/76C1
2021Comunicación, Información y Documentación Científica99,741/23C1
2022Ciencias de la Educación75,843/89C1
2022Comunicación, Información y Documentación Científica75,882/31C1

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

5,060

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN1/66Q199
EDUCACIÓN2/232Q199
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Froment, F. 
2García-González, A. J.
3Cabero, J.