La gamificación como estrategia metodológica en la Universidad. El caso de BugaMAP: percepciones y valoraciones de los estudiantes

Gamification as a methodological strategy at the University. The case of BugaMAP: students' perceptions and evaluations

González-Limón, Myriam; Rodríguez-Ramos, Asunción; Padilla-Carmona, María Teresa

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Número: 63
Páginas: 293 - 324
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet003-10-2022
scopus201-10-2022
wos001-10-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,950

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH257/739Q2T2D465,29

Año:

2021

CiteScore:

3.800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education236/1406Q1T1D2
Computer Networks and Communications139/359Q2T2D4
Computer Science Applications295/747Q2T2D4
Information Systems141/353Q2T2D4

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.426

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education605/1380Q2T2D5
Computer Networks and Communications173/338Q3T2D6
Computer Science Applications395/710Q3T2D6
Information Systems185/344Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación28,3230/56C3
2019Ciencias de la Educación39,8016/57C2
2020Ciencias de la Educación33,5931/76C2
2021Ciencias de la Educación35,6816/76C1

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

1.829

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN11/228Q195
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# Autor Afiliación
1González-Limón, MyriamUniversidad de Sevilla (Spain)
2Rodríguez-Ramos, AsunciónUniversidad de Sevilla (Spain)
3Padilla-Carmona, María TeresaUniversidad de Sevilla (Spain)