Branded content y moda de lujo: análisis de los contenidos audiovisuales en YouTube (2008-2019)

Branded content and luxury fashion: analysis of audio-visual content on YouTube (2008-2019)

Ramos Serrano, Marina; Macías Muñoz, Gema; Rueda Treviño, Antonio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 13
Número: 1
Páginas: 147 - 164
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet018-01-2023
scopus028-01-2023
wos028-01-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2021

CiteScore:

0.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies260/1127Q1T1D3
Communication254/467Q3T2D6

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.389

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication158/457Q2T2D4

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica23,298/16C2
2019Comunicación, Información y Documentación Científica26,725/16C2
2020Comunicación, Información y Documentación Científica25,825/24C1
2021Comunicación, Información y Documentación Científica27,506/23C2

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

0.710

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN9/67Q186
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Ramos Serrano, Marina
2Macías Muñoz, Gema
3Rueda Treviño, Antonio