Ansiedad ante el fracaso en educación física ¿puede la gamificación promover cambios en las alumnas de primaria?

Anxiety about failure in physical education. Can gamification promote changes in elementary school girls?

Rodríguez Martín, Beatriz; Flores Aguilar, Gonzalo; Fernández Río, Javier

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 44
Páginas: 739 - 748
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet605-06-2023
scopus103-06-2023
wos804-06-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2021

CiteScore:

2,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education470/1406Q2T2D4
Orthopedics and Sports Medicine138/284Q2T2D5
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation89/218Q2T2D5

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,340

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education770/1437Q3T2D6
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation124/234Q3T2D6
Orthopedics and Sports Medicine188/306Q3T2D7

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación39,0913/56C1
2019Ciencias de la Educación82,802/57C1
2019Psicología77,353/25C1
2020Ciencias de la Educación80,452/76C1
2020Psicología77,552/29C1
2021Ciencias de la Educación74,613/76C1
2021Psicología87,431/28C1

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

2,440

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN7/228Q196
DEPORTE1/43Q199
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Rodríguez Martín, Beatriz
2Flores Aguilar, Gonzalo
3Fernández Río, Javier