Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 1,6
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 205/269 | Q4 | T3 | D8 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 1,020
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 223/759 | Q2 | T1 | D3 | 70,69 |
Año:
2022
CiteScore:
4,400
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 266/1469 | Q1 | T1 | D2 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,646
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 388/1437 | Q2 | T1 | D3 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
MCIN/AEI | PID2019-104557GBI00 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Pacheco-Costa, Alejandra | Universidad de Sevilla (Spain) |