Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Colonialidad del saber y dominación epistemológica: aportes etnográficos para un análisis de la educación intercultural bilingüe en el Ecuador del correísmo

Coloniality of knowledge and epistemological domination. Ethnographic contributions for an analysis of intercultural bilingual education in the Ecuador of correism.

Rodríguez-Cruz, Marta

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-04-2024
scopus013-04-2024
wos013-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 0,4

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
ANTHROPOLOGYSSCI82/92Q4T3D9

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,280

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
ANTHROPOLOGY106/137Q4T3D822,99
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación