Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The anthropology of entrepreneurship: cultural history, global ethnographies, theorizing agency

Pfeilstetter, Richard

Tipo: Libro
doi: 10.4324/9780367824136
ISBN: 9780367824136
Año de Publicación: 2021
Páginas: 1 - 146
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus823-03-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2018

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
Routledge (Taylor & Francis Group)InternacionalGeneral1153Q13/96
Routledge (Taylor & Francis Group)InternacionalLingüística, Literatura y Filología263Q16/48
Routledge (Taylor & Francis Group)InternacionalHistoria187Q13/41
Routledge (Taylor & Francis Group)InternacionalComunicación105Q11/20
Routledge (Taylor & Francis Group)InternacionalEconomía104Q11/26
Routledge (Taylor & Francis Group)InternacionalEducación100Q11/28
Routledge (Taylor & Francis Group)InternacionalFilosofía60Q13/22
Routledge (Taylor & Francis Group)InternacionalSociología49Q12/19
Routledge (Taylor & Francis Group)InternacionalAntropología48Q11/18
Routledge (Taylor & Francis Group)InternacionalDerecho46Q216/44
Routledge (Taylor & Francis Group)InternacionalGeografía43Q13/18
Routledge (Taylor & Francis Group)InternacionalCiencias Políticas37Q13/13
Routledge (Taylor & Francis Group)InternacionalBellas Artes33Q13/15
Routledge (Taylor & Francis Group)InternacionalPsicología30Q29/28
Routledge (Taylor & Francis Group)InternacionalArqueología y Prehistoria28Q27/22
Routledge (Taylor & Francis Group)InternacionalEstudios árabes y hebraicos10Q12/11
Routledge (Taylor & Francis Group)InternacionalBiblioteconomía y Documentación10Q37/11
No exiten datos para esta publicación