Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 2 | 07-03-2024 |
scopus | 7 | 23-03-2024 |
wos | 4 | 23-03-2024 |
Año: 2021
Journal Citation Indicator (JCI): 0,630
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | 46/75 | Q3 | T2 | D7 | 39,33 |
Año:
2021
CiteScore:
0,100
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 1338/1406 | Q4 | T3 | D10 |
Psychology (all) | 206/209 | Q4 | T3 | D10 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,246
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 964/1437 | Q3 | T3 | D7 |
Psychology (miscellaneous) | 210/284 | Q3 | T3 | D8 |
IDR año:
2021
Factor de Impacto:
2,090
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
PSICOLOGÍA | 9/111 | Q1 | 90 |
EDUCACIÓN | 9/235 | Q1 | 95 |
# | Autor |
---|---|
1 | Toro, Ximena de |
2 | Sotomayor Barros, Belén |
3 | Saracostti Schwartzman, Mahia |
4 | Rossi Cordero, Andrea |
5 | Lara, Laura |