Learning about the nature of science through the critical and reflective reading of news on the COVID-19 pandemic

Garcia-Carmona, A 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 16
Número: 4
Páginas: 1015 - 1028
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus002-07-2022
wos102-07-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 1.167

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
CULTURAL STUDIESSSCI20/45Q2T2D5
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI230/265Q4T3D9

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,960

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
CULTURAL STUDIES27/57Q2T2D553,51
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH267/724Q2T2D463,19

Año:

2021

CiteScore:

2.300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies86/1127Q1T1D1

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.902

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies23/1140Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
CRUE-CSIC-
Government of SpainMCIN/AEI/10.13039/501100011033; EDU2017-82505-P
Springer Nature-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Garcia-Carmona, A