Evidence for the interdependence hypothesis: a longitudinal study of biliteracy development in a CLIL/bilingual setting

Granados, Adrián ; Lorenzo-Espejo, Antonio; Lorenzo, Francisco

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 25
Número: 8
Páginas: 3005 - 3021
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus327-05-2023
wos328-05-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 3,165

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
LINGUISTICSSSCI22/195Q1T1D2
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI80/270Q2T1D3

Año:

2021

CiteScore:

7,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education53/1406Q1T1D1
Language and Linguistics12/968Q1T1D1
Linguistics and Language13/1032Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,873

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education45/1437Q1T1D1
Linguistics and Language16/1158Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Spanish Ministry of Economy & CompetitivenessFFI2016-74885P EU ERDF
Spanish Ministry of ScienceFPU18/02673
University of SevilleVIPPIT-2020-II.2
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Granados, Adrián Universidad Pablo de Olavide (Spain)
2Lorenzo-Espejo, AntonioUniversidad de Sevilla, Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Spain)
3Lorenzo, FranciscoUniversidad Pablo de Olavide (Spain)