Evidence for the interdependence hypothesis: a longitudinal study of biliteracy development in a CLIL/bilingual setting

Granados, Adrián; Lorenzo-Espejo, Antonio; Lorenzo, Francisco

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus022-01-2022
wos022-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 4.159

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
LINGUISTICSSSCI7/193Q1T1D1
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI39/265Q1T1D2

Año:

2020

CiteScore:

4.800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education103/1319Q1T1D1
Language and Linguistics24/879Q1T1D1
Linguistics and Language26/935Q1T1D1

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

1.269

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education126/1270Q1T1D1
Language and Linguistics36/868Q1T1D1
Linguistics and Language39/921Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Spanish Ministry of Economy & CompetitivenessFFI2016-74885P EU ERDF
Spanish Ministry of ScienceFPU18/02673
University of SevilleVIPPIT-2020-II.2
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Granados, AdriánUniversidad Pablo de Olavide (Spain)
2Lorenzo-Espejo, AntonioUniversidad de Sevilla, Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Spain)
3Lorenzo, FranciscoUniversidad Pablo de Olavide (Spain)