Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer

Application and use of the Customer-Based Brand Equity (CBBE) model. Study of brand loyalty through the figure of the influencer

Sanz-Marcos, Paloma ; Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 9
Número: 2
Páginas: 200 - 218
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet018-01-2023
wos021-01-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias Políticas y Sociología20,7029/34C4
2019Ciencias Políticas y Sociología20,7034/35C4
2020Ciencias Políticas y Sociología32,6730/50C3
2021Ciencias Políticas y Sociología29,9139/50C4

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

0.470

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
MULTIDISCIPLINAR5/104Q194
SOCIOLOGÍA20/73Q272
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# Autor
1Sanz-Marcos, Paloma 
2Jiménez-Marín, Gloria
3Elías Zambrano, Rodrigo