Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Feminist trends in distance and hybrid higher education: a scoping review

Jiménez-Cortés, Rocío ; Aires, Luisa

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 18
Número: 60
Número de artículo: 60
Páginas: 1 - 20
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-04-2024
scopus513-04-2024
wos013-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 7,611

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI6/270Q1T1D1

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 3,250

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH7/743Q1T1D199,13

Año:

2021

CiteScore:

11,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science Applications39/747Q1T1D1
Education6/1406Q1T1D1

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

2,102

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science Applications46/710Q1T1D1
E-learning4/71Q1T1D1
Education30/1380Q1T1D1

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,5315/56C2
2019Ciencias de la Educación53,208/57C1
2020Ciencias de la Educación73,393/76C1
2021Ciencias de la Educación84,602/76C1
2022Ciencias de la Educación98,961/89C1

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

6,100

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN1/235Q199
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Jiménez-Cortés, Rocío 
2Aires, Luisa