Feminist trends in distance and hybrid higher education: a scoping review

Jiménez-Cortés, Rocío ; Aires, Luisa

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 18
Número: 60
Número de artículo: 60
Páginas: 1 - 20
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet003-10-2022
scopus101-10-2022
wos001-10-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 7.611

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI6/267Q1T1D1

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 3,210

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH9/739Q1T1D198,85

Año:

2021

CiteScore:

11.800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science Applications39/747Q1T1D1
Education6/1406Q1T1D1

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

2.102

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science Applications46/710Q1T1D1
E-learning4/71Q1T1D1
Education30/1380Q1T1D1

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,5315/56C2
2019Ciencias de la Educación53,208/57C1
2020Ciencias de la Educación73,393/76C1
2021Ciencias de la Educación84,602/76C1

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

3.023

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN3/228Q198
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Jiménez-Cortés, Rocío 
2Aires, Luisa