Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Specialised knowledge for teaching geometry in a primary education class: analysis from the knowledge mobilized by a teacher and the knowledge evoked in the researcher

Liñán-García, María del Mar; Muñoz-Catalán, M. Cinta; Contreras, Luis Carlos; Barrera-Castarnado, Víctor Javier

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 9
Número: 21
Número de artículo: 2805
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus313-04-2024
wos213-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 2,592

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
MATHEMATICSSCIE21/333Q1T1D1

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 2,150

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
MATHEMATICS13/475Q1T1D197,37

Año:

2021

CiteScore:

2,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Mathematics (all)53/391Q1T1D2
Computer Science (miscellaneous)34/90Q2T2D4
Engineering (miscellaneous)45/115Q2T2D4

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,538

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Engineering (miscellaneous)111/406Q2T1D3
Computer Science (miscellaneous)98/302Q2T1D4
Mathematics (miscellaneous)166/437Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Liñán-García, María del MarUniversidad de Sevilla (Spain)
2Muñoz-Catalán, M. CintaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Contreras, Luis CarlosUniversidad de Huelva (Spain)
4Barrera-Castarnado, Víctor JavierUniversidad de Sevilla (Spain)