Early childhood teachers' specialised knowledge to promote algebraic thinking as from a task of additive decomposition

El conocimiento especializado del profesor de educación infantil para fomentar el pensamiento algebraico a partir de una tarea de descomposición aditiva

Muñoz-Catalán, M. C. ; Ramírez-García, M.; Joglar-Prieto, N.; Carrillo-Yáñez, J.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 45
Número: 1
Páginas: 37 - 80
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus024-09-2022
wos124-09-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 0.714

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTALSSCI76/78Q4T3D10
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI59/61Q4T3D10
PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTALSSCI74/78Q4T3D10
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI57/61Q4T3D10

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,330

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTAL86/92Q4T3D107,07
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL63/75Q4T3D916,67
PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTAL82/92Q4T3D911,41
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL61/75Q4T3D919,33

Año:

2021

CiteScore:

1.400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education785/1406Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology240/341Q3T3D8

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.330

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education745/1380Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology240/350Q3T3D7

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

1.024

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN36/228Q183
PSICOLOGÍA27/109Q270
Agencia Código de Proyecto
Este trabajo se ha desarrollado en el marco del proyecto: 'Conocimiento especializado del profesorado de matematicas y formacion del profesorado' (del Ministerio de Ciencia, Innovacion y Universidades, Espana)RTI2018-096547-B-I00
Ministry of Science, Innovation and Universities, SpainRTI2018-096547-B-I00
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Muñoz-Catalán, M. C. 
2Ramírez-García, M.
3Joglar-Prieto, N.
4Carrillo-Yáñez, J.