Preservice Spanish teachers' perceptions on linguistic sexism: towards the integration of norm and GFL

Gómez-Camacho, A. ; Núñez-Román, F.; Hunt-Gómez, C. I.; Corujo-Vélez, M. C.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus122-01-2022
wos022-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 2.032

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
LINGUISTICSSSCI46/193Q1T1D3
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI161/265Q3T2D7

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 1,960

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH63/724Q1T1D191,37
LANGUAGE & LINGUISTICS23/360Q1T1D193,75
LINGUISTICS30/262Q1T1D288,74

Año:

2020

CiteScore:

3.300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics51/879Q1T1D1
Linguistics and Language59/935Q1T1D1
Education215/1319Q1T1D2

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

1.017

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics60/868Q1T1D1
Linguistics and Language67/921Q1T1D1
Education196/1270Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación