Un enfoque dinámico en la evaluación de metaconocimientos sobre la comprensión de textos

A dynamic approach in the assessment of metaknowledge about reading comprehension

Navarro Hidalgo, Juan José ; Mora Roche, Joaquín

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2012
Volumen: 10
Número: 27
Páginas: 591 - 622
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet001-06-2022
scopus025-06-2022
wos025-06-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,330

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL62/73Q4T3D915,75

Año:

2012

CiteScore:

1.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education355/836Q2T2D5
Developmental and Educational Psychology193/261Q3T3D8

SJR año:

2012

Factor de Impacto:

0.320

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education480/899Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology207/274Q4T3D8

Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,0711/56C1
2018Psicología33,749/24C2
2019Ciencias de la Educación36,7419/57C2
2019Psicología35,7111/25C2
2020Ciencias de la Educación35,5623/76C2
2020Psicología35,0913/29C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.667

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN19/224Q191
PSICOLOGÍA23/117Q274
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Navarro Hidalgo, Juan José Universidad de Sevilla (Spain)
2Mora Roche, JoaquínUniversidad de Sevilla (Spain)