Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu

Evaluation of university t-MOOC on teaching digital competences through expert judgment according to the DigCompEdu Framework

Julio Cabero Almenara; Julio Barroso Osuna; Antonio Palacios Rodríguez; María del Carmen Llorente Cejudo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 21
Número: 67
Número de artículo: 2
Páginas: 1 - 30
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet218-01-2023
scopus421-01-2023
wos221-01-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2021

CiteScore:

2.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education372/1406Q2T1D3

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.514

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education488/1380Q2T2D4

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,1928/56C2
2019Ciencias de la Educación30,6335/57C3
2020Ciencias de la Educación58,196/76C1
2021Ciencias de la Educación32,0023/76C2

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

1.550

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN14/228Q193
No exiten datos para esta publicación