El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia

The impact of teacher credibility and student motivation on teaching evaluations

Facundo Froment; María Rocío Bohórquez Gómez-Millán; Alfonso Javier García González

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 79
Número: 280
Páginas: 413 - 435
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet003-05-2022
scopus121-05-2022
wos021-05-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 1.612

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI197/265Q3T3D8

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,830

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH302/724Q2T2D558,36

Año:

2020

CiteScore:

1.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education504/1319Q2T2D4

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.547

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education456/1380Q2T1D4

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

1.236

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN26/221Q188
Agencia Código de Proyecto
-US-1255643; 16-06-2021
Andalusian FEDER Operational Programme2014-2020
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS