¿Cómo usan los futuros maestros de ciencias el medio socio-natural en el diseño de itinerarios didácticos?: algunos resultados y obstáculos de aprendizaje

Hortensia Morón-Monge; Soraya Hamed; María del Carmen Morón Monge

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2019
Páginas: 1754 - 1768
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet003-01-2022

Año SPI:

2018

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
DykinsonEspañaGeneral456Q113/104
DykinsonEspañaDerecho323Q15/36
DykinsonEspañaHistoria40Q223/50
DykinsonEspañaEducación28Q212/33
DykinsonEspañaLingüística, Literatura y Filología24Q334/55
DykinsonEspañaFilosofía14Q212/23
DykinsonEspañaPsicología13Q213/25
DykinsonEspañaGeografía7Q313/19
DykinsonEspañaComunicación4Q421/24
DykinsonEspañaSociología3Q418/19
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Hortensia Morón-Monge
2Soraya Hamed
3María del Carmen Morón Monge