Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

¿Cómo usan los futuros maestros de ciencias el medio socio-natural en el diseño de itinerarios didácticos?: algunos resultados y obstáculos de aprendizaje

Hortensia Morón-Monge; Soraya Hamed; María del Carmen Morón Monge

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2019
Páginas: 1754 - 1768
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-04-2024

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2018

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
DykinsonEspañaGeneral456Q113/105
DykinsonEspañaDerecho323Q15/36
DykinsonEspañaHistoria40Q223/50
DykinsonEspañaEducación28Q212/33
DykinsonEspañaLingüística, Literatura y Filología24Q334/55
DykinsonEspañaFilosofía14Q312/23
DykinsonEspañaPsicología13Q313/25
DykinsonEspañaGeografía7Q313/19
DykinsonEspañaComunicación4Q422/25
DykinsonEspañaSociología3Q418/19
EditorialPuntuación
DykinsonAlto
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Hortensia Morón-Monge
2Soraya Hamed
3María del Carmen Morón Monge