The influence of family environment on exposure to English among Spanish secondary school students

La influencia del entorno socio-familiar en la exposición al inglés del alumnado de Educación Secundaria en España

Ana Mirmán Flores; Eduardo García Jiménez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Número: 34
Páginas: 283 - 306
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet018-01-2023
scopus028-01-2023
wos028-01-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,520

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH416/717Q3T2D642,05

Año:

2018

CiteScore:

0.800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education730/1179Q3T2D7

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0.601

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education321/1060Q2T1D4

Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,4426/56C2
2019Ciencias de la Educación35,0022/57C2
2020Ciencias de la Educación36,5522/76C2
2021Ciencias de la Educación29,6531/76C2

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0.680

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN34/237Q184
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Ana Mirmán Flores
2Eduardo García Jiménez