Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 0 | 18-01-2023 |
scopus | 0 | 28-01-2023 |
wos | 0 | 28-01-2023 |
Año: 2018
Journal Citation Indicator (JCI): 0,520
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 416/717 | Q3 | T2 | D6 | 42,05 |
Año:
2018
CiteScore:
0.800
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 730/1179 | Q3 | T2 | D7 |
SJR año:
2018
Factor de Impacto:
0.601
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 321/1060 | Q2 | T1 | D4 |
Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 29,44 | 26/56 | C2 |
2019 | Ciencias de la Educación | 35,00 | 22/57 | C2 |
2020 | Ciencias de la Educación | 36,55 | 22/76 | C2 |
2021 | Ciencias de la Educación | 29,65 | 31/76 | C2 |
IDR año:
2018
Factor de Impacto:
0.680
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 34/237 | Q1 | 84 |
# | Autor |
---|---|
1 | Ana Mirmán Flores |
2 | Eduardo García Jiménez |