Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública: el influencer como prescriptor de medicamentos, a propósito de un caso

Instagram advertising and public health risks: the influencer as a drug opinion leader, a case study

Jiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena; Trujillo Sánchez, Marta

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 12
Número: 1
Páginas: 43 - 57
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet202-05-2023
wos128-05-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Convocatoria de origen: 7ª convocatoria (2021)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Comunicación, Información y Documentación Científica22,9014/24C3
2021Comunicación, Información y Documentación Científica22,4016/23C3

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

0,450

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN23/67Q266
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Jiménez-Marín, Gloria
2Bellido-Pérez, Elena
3Trujillo Sánchez, Marta