Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública: el influencer como prescriptor de medicamentos, a propósito de un caso

Instagram advertising and public health risks: the influencer as a drug opinion leader, a case study

Gloria Jiménez Marín; Elena Bellido-Pérez; Marta Trujillo Sánchez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 12
Número: 1
Páginas: 43 - 57
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet001-12-2021
wos004-12-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Convocatoria de origen: 7ª convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Comunicación, Información y Documentación Científica22,914/24C3

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0.300

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN32/59Q347
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Gloria Jiménez Marín
2Elena Bellido-Pérez
3Marta Trujillo Sánchez