Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Competencias lingüísticas en el contexto escolar. Comparación entre alumnado con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, trastorno específico del lenguaje y desarrollo normotípico

Linguistic competences at schools. Comparison of students with attention deficit hyperactivity disorder, specific language impairment and typical development

Paredes-Cartes, Paola Gabriela; Moreno-García, Inmaculada

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 79
Número: 280
Páginas: 497 - 513
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-04-2024
scopus113-04-2024
wos113-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 1,417

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI222/270Q4T3D9

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,890

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH281/743Q2T2D462,25

Año:

2021

CiteScore:

2,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education448/1406Q2T1D4

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,547

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education456/1380Q2T1D4

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

1,300

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN30/228Q186
EDUCACIÓN30/235Q186
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Paredes-Cartes, Paola Gabriela
2Moreno-García, Inmaculada