Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
wos | 0 | 04-06-2023 |
Año: 2017
Journal Citation Indicator (JCI): 0,470
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 433/700 | Q3 | T2 | D7 | 38,21 |
Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 23,99 | 39/56 | C3 |
2019 | Ciencias de la Educación | 26,66 | 40/57 | C3 |
2020 | Ciencias de la Educación | 30,01 | 38/76 | C2 |
2021 | Ciencias de la Educación | 24,02 | 51/76 | C3 |
IDR año:
2016
Factor de Impacto:
0,650
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 24/233 | Q1 | 89 |
# | Autor |
---|---|
1 | |
2 | Casablancas, S |
3 | Perez, SM |
4 | Valero, JASI |
5 | Gil, JMS |