OBJECTS OF AUGMENTED REALITY: PERCEPTIONS OF PEDAGOGY STUDENTS

Perez, SM ; Robles, BF

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Número: 53
Páginas: 207 - 220
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1105-06-2023
scopus1503-06-2023
wos104-06-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,160

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH593/717Q4T3D917,36

Año:

2018

CiteScore:

0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Networks and Communications287/295Q4T3D10
Computer Science Applications580/590Q4T3D10
Education1079/1179Q4T3D10
Information Systems278/287Q4T3D10

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,166

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education977/1232Q4T3D8
Computer Networks and Communications248/304Q4T3D9
Computer Science Applications528/615Q4T3D9
Information Systems252/301Q4T3D9

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación28,3230/56C3
2019Ciencias de la Educación39,8016/57C2
2020Ciencias de la Educación33,5931/76C2
2021Ciencias de la Educación35,6816/76C1

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

1,150

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN10/237Q195
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Perez, SM 
2Robles, BF