Learning ecologies in the digital era: a challenge for primary education in low-income contexts

Moreno-Morilla, Celia ; Guzmán-Simón, Fernando; García-Jiménez, Eduardo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 9
Número: 17
Número de artículo: 2108
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus026-11-2022
wos026-11-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 2.592

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
MATHEMATICSSCIE21/333Q1T1D1

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 2,140

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
MATHEMATICS13/474Q1T1D197,36

Año:

2021

CiteScore:

2.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Mathematics (all)53/391Q1T1D2
Computer Science (miscellaneous)34/90Q2T2D4
Engineering (miscellaneous)45/115Q2T2D4

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.538

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Engineering (miscellaneous)111/406Q2T1D3
Computer Science (miscellaneous)98/302Q2T1D4
Mathematics (miscellaneous)166/437Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
European Regional Development Fund (ERDF)-
Spanish State Research Agency, Ministry of Economy, Industry and CompetitivenessPID2019-104557GB-I00
University of Seville, by the Erasmus+ program662
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Moreno-Morilla, Celia Universidad de Sevilla (Spain)
2Guzmán-Simón, FernandoUniversidad de Sevilla (Spain)
3García-Jiménez, EduardoUniversidad de Sevilla (Spain)