Impact of ICT on writing and reading skills: a systematic review (2010-2020)

Impacto das TIC nas habilidades de escritura e leitura: uma revisao sistematica (2010-2020)

Fernández Batanero, José María; Montenegro Rueda, Marta; Fernández Cerero, José; Román Graván, Pedro

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2021
Volumen: 14
Número: 2
Número de artículo: e34055
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus016-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.468

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science386/1278Q2T1D4
Geography, Planning and Development263/706Q2T2D4
Mechanical Engineering234/589Q2T2D4
Earth and Planetary Sciences (miscellaneous)113/279Q2T2D5
Management, Monitoring, Policy and Law178/344Q3T2D6
Renewable Energy, Sustainability and the Environment104/185Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Fernández Batanero, José MaríaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Montenegro Rueda, MartaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Fernández Cerero, JoséUniversidad de Sevilla (Spain)
4Román Graván, PedroUniversidad de Sevilla (Spain)