Impact of ICT on writing and reading skills: a systematic review (2010-2020)

Impacto das TIC nas habilidades de escritura e leitura: uma revisao sistematica (2010-2020)

Fernández Batanero, José María; Montenegro Rueda, Marta; Fernández Cerero, José; Román Graván, Pedro

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 14
Número: 2
Número de artículo: e34055
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus022-01-2022
wos022-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2020

CiteScore:

1.400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science488/1269Q2T2D4
Geography, Planning and Development354/704Q3T2D6
Management, Monitoring, Policy and Law226/355Q3T2D7
Mechanical Engineering382/596Q3T2D7
Earth and Planetary Sciences (miscellaneous)73/106Q3T3D7
Renewable Energy, Sustainability and the Environment141/195Q3T3D8

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.468

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science386/1278Q2T1D4
Geography, Planning and Development263/706Q2T2D4
Mechanical Engineering234/589Q2T2D4
Earth and Planetary Sciences (miscellaneous)113/279Q2T2D5
Management, Monitoring, Policy and Law178/344Q3T2D6
Renewable Energy, Sustainability and the Environment104/185Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Fernández Batanero, José MaríaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Montenegro Rueda, MartaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Fernández Cerero, JoséUniversidad de Sevilla (Spain)
4Román Graván, PedroUniversidad de Sevilla (Spain)