Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Career exploration as social and emotional learning: a collaborative ethnography with Spanish children from low-income contexts

Romero-Rodríguez, S. ; Moreno-Morilla, C.; Muñoz-Villaraviz, D.; Resurrección-Pérez, M.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 11
Número: 8
Número de artículo: 431
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus120-04-2024
wos120-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 1,210

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH182/743Q1T1D375,57

Año:

2021

CiteScore:

2,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education395/1406Q2T1D3
Computer Science (miscellaneous)36/90Q2T2D4
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation77/218Q2T2D4
Public Administration69/190Q2T2D4
Computer Science Applications368/747Q2T2D5
Developmental and Educational Psychology147/341Q2T2D5

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,518

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science (miscellaneous)102/302Q2T2D4
Education481/1380Q2T2D4
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation76/225Q2T2D4
Computer Science Applications345/710Q2T2D5
Public Administration75/177Q2T2D5
Developmental and Educational Psychology180/350Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Junta de Andalucia (Espana)PYV-055/19
Ministerio de Ciencia, Innovacion y UniversidadesPID2019-104557GB-I00
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Romero-Rodríguez, S. 
2Moreno-Morilla, C.
3Muñoz-Villaraviz, D.
4Resurrección-Pérez, M.