Inclusión escolar del alumnado de primaria y secundaria con altas capacidades en la provincia de Sevilla (España)

School inclusion of primary and secondary school students with high abilities in the province of Seville (Spain)

Navarro-Montaño, María José; Hernández de la Torre, Elena

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 32
Número: 2
Páginas: 150 - 169
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet004-10-2021
scopus016-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.499

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education504/1270Q2T2D4
Applied Psychology135/236Q3T2D6

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

1.208

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA21/107Q176
EDUCACIÓN27/221Q187

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación27,932/56C3
2018Psicología25,7617/24C3
2019Ciencias de la Educación31,1434/57C3
2019Psicología30,5517/25C3
2020Ciencias de la Educación31,1933/76C2
2020Psicología31,0419/29C3

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Navarro-Montaño, María JoséUniversidad de Sevilla (Spain)
2Hernández de la Torre, ElenaUniversidad de Sevilla (Spain)