La construcción de las identidades étnicas y culturales en niños y niñas migrantes: un enfoque desde la etnografía colaborativa

The construction of cultural identities in migrant children: an approach based on collaborative ethnography

Romero-Rodríguez, Soledad; Moreno-Morilla, Celia; García-Jiménez, Eduardo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 39
Número: 2
Páginas: 483 - 501
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet118-01-2023
scopus228-01-2023
wos128-01-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2021

CiteScore:

4.300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education188/1406Q1T1D2

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.711

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education329/1380Q1T1D3

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,4710/56C1
2019Ciencias de la Educación47,3910/57C1
2020Ciencias de la Educación49,7511/76C1
2021Ciencias de la Educación36,0314/76C1

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

2.130

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN8/228Q196
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Romero-Rodríguez, SoledadUniversidad de Sevilla (Spain)
2Moreno-Morilla, CeliaUniversidad de Sevilla (Spain)
3García-Jiménez, EduardoUniversidad de Huelva (Spain)