Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Characterizing mathematics learning in Colombian higher distance education

Martínez-Villarraga, Elizabeth ; López-Cobo, Isabel; Becerra-Alonso, David; Fernández-Navarro, Francisco

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 9
Número: 15
Número de artículo: 1740
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus023-03-2024
wos023-03-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 2,592

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
MATHEMATICSSCIE21/333Q1T1D1

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 2,150

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
MATHEMATICS13/475Q1T1D197,37

Año:

2021

CiteScore:

2,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Mathematics (all)53/391Q1T1D2
Computer Science (miscellaneous)34/90Q2T2D4
Engineering (miscellaneous)45/115Q2T2D4

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,538

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Engineering (miscellaneous)111/406Q2T1D3
Computer Science (miscellaneous)98/302Q2T1D4
Mathematics (miscellaneous)166/437Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Erasmus+ Programme2020-1-ES01-KA226-HE-094952
Spanish Ministry of ScienceENE2017-88889-C2-1-R
Spanish SEPIE-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Martínez-Villarraga, Elizabeth Universidad Santo Tomás, Bogotá (Colombia)
2López-Cobo, IsabelUniversidad de Sevilla (Spain)
3Becerra-Alonso, DavidUniversidad Loyola Andalucia (Spain)
4Fernández-Navarro, FranciscoUniversidad Loyola Andalucia (Spain)