The social competence of internationally-adopted and institutionalized children throughout childhood: a comparative and longitudinal study

Cáceres, Isabel; Moreno, Carmen; Román, Maite; Palacios, Jesús

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 57
Páginas: 260 - 270
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus027-11-2021
wos027-11-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2020

Factor de Impacto (SSCI): 3.719

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI51/264Q1T1D2
PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTALSSCI21/78Q2T1D3

Año:

2020

CiteScore:

4.400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education117/1319Q1T1D1
Sociology and Political Science103/1269Q1T1D1
Developmental and Educational Psychology61/332Q1T1D2

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

1.794

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education60/1270Q1T1D1
Sociology and Political Science64/1278Q1T1D1
Developmental and Educational Psychology37/337Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cáceres, IsabelUniversidad de Sevilla (Spain)
2Moreno, CarmenUniversidad de Sevilla (Spain)
3Román, MaiteUniversidad de Sevilla (Spain)
4Palacios, JesúsUniversidad de Sevilla (Spain)