Cinco años después. Análisis retrospectivo de experiencias de inducción de profesores principiantes

Five years later. Retrospective analysis of induction experiences of beginning teachers

Marcelo, Carlos; Marcelo-Martínez, Paula; Jáspez, Juan Francisco

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 25
Número: 2
Páginas: 99 - 119
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-08-2022
scopus013-08-2022
wos013-08-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,420

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH498/739Q3T3D732,68

Año:

2021

CiteScore:

2.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education563/1406Q2T2D5

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.442

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education588/1380Q2T2D5

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1
2020Ciencias de la Educación54,98/76C1

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0.964

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN40/228Q181
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Marcelo, CarlosUniversidad de Sevilla (Spain)
2Marcelo-Martínez, PaulaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Jáspez, Juan FranciscoUniversidad de Sevilla (Spain)