Análisis del perfil motivador y actitudinal sobre el aprendizaje de idiomas de los estudiantes en Educación Superior: aplicación del Attitude/Motivation Test Battery (AMTB)

Analysis of the motivational and attitudinal profile about language learning by students in Higher Education: application of the Attitude/Motivation Test Battery (AMTB)

Gil-Galván, Rosario; Martín-Espinosa, Inmaculada

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 32
Número: 3
Páginas: 463 - 476
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet003-01-2022
scopus015-01-2022
wos015-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,520

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH443/724Q3T2D738,88

Año:

2020

CiteScore:

1.800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education528/1319Q2T2D5

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.466

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education537/1270Q2T2D5

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación40,3212/56C1
2019Ciencias de la Educación64,553/57C1
2020Ciencias de la Educación59,445/76C1

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

1.281

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN23/221Q189
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gil-Galván, RosarioUniversidad de Sevilla (Spain)
2Martín-Espinosa, InmaculadaUniversidad de Sevilla (Spain)