La competencia creativa entre el alumnado de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas en España y su adecuación a las demandas del sector profesional

The creative competition between the students of the degrees in Advertising and Public Relations in Spain and its adaptation to the demands of the professional sector

Sanz-Marcos, P. ; González-Oñate, C.; Jiménez-Marín, G.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 19
Número: 2
Páginas: 66 - 92
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet001-12-2021
scopus004-12-2021
wos004-12-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2020

CiteScore:

0.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication212/426Q2T2D5

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication244/400Q3T2D7

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica26,855/16C2
2019Comunicación, Información y Documentación Científica24,099/16C3
2020Comunicación, Información y Documentación Científica22,4315/24C3

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0.912

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN6/59Q190
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Sanz-Marcos, P. 
2González-Oñate, C.
3Jiménez-Marín, G.