Satisfaction and performance of the international faculty: to what extent emotional reactions and conflict matter?

Ghasemy, Majid ; Muhammad, Farhah; Jamali, Jamshid; Roldán, José Luis

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 11
Número: 3
Número de artículo: 21582440211030598
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus301-10-2022
wos201-10-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 2.032

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARYSSCI53/111Q2T2D5

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,890

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARY90/263Q2T2D465,97

Año:

2021

CiteScore:

1.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (all)6/158Q1T1D1
Social Sciences (all)93/264Q2T2D4

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.399

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)157/507Q2T1D4
Social Sciences (miscellaneous)212/643Q2T1D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Education MalaysiaFRGS/1/2019/SS05/USM/02/5
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Ghasemy, Majid 
2Muhammad, Farhah
3Jamali, Jamshid
4Roldán, José Luis