Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Inclusive design in the field of education from the paradigm of early intervention

Benítez-Lugo, María Luisa; Piñero-Pinto, Elena ; León-Larios, Fátima ; Medrano-Sánchez, Esther María; de-la-Casa-Almeida, María; Suárez-Serrano, Carmen

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 8
Número: 6
Número de artículo: 474
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus220-04-2024
wos220-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 2,835

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PEDIATRICSSCIE59/130Q2T2D5

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,880

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PEDIATRICS58/184Q2T1D468,75

Año:

2021

CiteScore:

2,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Pediatrics, Perinatology and Child Health156/298Q3T2D6

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,645

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Pediatrics, Perinatology and Child Health99/320Q2T1D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación